El slip remite a la infancia, al tipo de calzoncillo usado en la infancia, a un niño de mamá y no a un compañero sexual. En cambio el boxer remite a la adultez, pero dependiendo del grado de soltura, ya que los los mas ajustados al cuerpo son reflejo de juventud, mientras que los mas holgados, son sinónimo de vejez. Para ello lo mas aconsejable es tener diversos calzoncillos para poder usar en distintas ocasiones.calvin klein calozncilloes baratos
Los slips ofrecen un gran apoyo al área genital, es por ello, que son muy útiles usarlos al realizar algún deporte, o cuando se realice alguna actividad que requiera estar mucho tiempo sentado o conduciendo, porque se acomodan al cuerpo. En cambio los boxers sueltos son los mas elegidos por su confort, sobre todo al dormir. Pero al sentarse se producen muchas arrugas por debajo del pantalón, lo que hace que se vea como un bulto.
Donde comprar Ropa Interior
Recientemente ha surgido la discusión, acerca de, si el diseño de la ropa interior afecta la fertilidad. Por un lado están aquellos que sostienen que los calzoncillos ajustados generan un aumento de la temperatura en los testículos, lo que destruiría los espermatozoides, con la consecuente infertilidad. Por otro lado están aquellos que sostienen que los calzoncillos ajustados restringen el movimiento del pene, y que, el ejercicio constante es necesario para mantener el pene estimulado y un constante flujo de sangre.
Sin embargo en un estudio realizado dónde el factor principal era medir la temperatura que los calzoncillos generan en los testículos. Los hombres que se sometieron, utilizaron slip y boxer por un tiempo específico para medir la temperatura que les generan uno y otro. Los resultados de esta prueba dieron la conclusión que ninguno genera el calor excesivo que comprometa la fertilidad masculina, y tampoco que rompa con el equilibrio en los órganos reproductivos.
En base a éstas conclusiones, Si se tratar de buscar comodidad y estilo, los calzoncillos boxers ajustados, actualmente son los mas elegidos por todas las generaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario